domingo, 6 de mayo de 2007
¡¡¡Qué fastidio!!!
Ya que comencé clases ando algo ocupada o sea cero time para ustedes, jaja no es cierto lo admito me daba demasiada ladilla actualizar...
En fin estoy algo preocupada ya que éste semestre no va a estar nada fácil, desde que vi en pensum del bendito quinto semestre me quedé un poco atemorizada pero peor quedé cuando una de las profesoras (en realidad ella es la más temida de todas) nos dijo que este semestre es el filtro de la carrera, no va a estar nada pero nada fácil
las materias que voy a cursar son:
-Informativo IV (Reportaje)
-Edición y estilo
-Periodismo institucional
-Teorias de la comunicación
-Ética y legislación de medios

Lo peor de todo es que no sé en que horario me voy a quedar, porque según la coordinadora no están admitiendo cambios de alumnos de la tarde a la noche ahhhgrrr me da rabia!! me parece una falta de respeto que también te elijan el horario y a que hora vas estudiar, ni que fuera una universidad pública.
Bendita Santa María

Una frase que me gustó mucho:

Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen.
Oscar Wilde


Sin nada más que decir me retiro ¬¬

Escuchando: Sad but true - Metallica
 
posted by Gabriela;Geraldines:Gabriel;Henry;Edward;Victor at 19:04 |


2 Comments:


At 7 de mayo de 2007, 2:45:00 GMT-7, Blogger Er!c

Ay Mare, no te asustes tanto... la mayoria de esas materias son pura paja, sobre todo teorias de la comunicación y ética y legislación de medios....

La que pueden darte dolor de cabeza es infomativo, ya que todo depende de tu manera de redactar, y de la manera en que la asimile el profesor....

de todos maneras te deseo éxito, y cuando tengas dudas preguntame (si es de las pajúas no lo hagas, porque no recuerdo nada)

besos mi vida....

 

At 14 de mayo de 2007, 13:09:00 GMT-7, Blogger IMAGINA

Ah... a mis años ya sabes otra cosa: que te importa un carrizo lo que hablen de uno, sea bueno o malo.
Que tu semestre te sea leve.