domingo, 8 de abril de 2007

Soy la peor lo sé!
No actualizo desde hace un monton de años, es más confieso que ni me acordaba que tenía un blog. Entré de lo más campante al blog de Eric (que por cierto esta muy bonito) y después de leer las entradas me pongo a ver los links y me encuentro con algo que dice Mare's blog :O sorpresa!
jajaja en fin
Estoy de vacaciones, sí señores desde el 1ero de Marzo no hago nada más que vaguear y emborracharme y pues ya me cansé de eso, ya quiero regresar a clases, el stress, los descerebrados de mis compañeros que aunque parezca imposible les estoy agarrando un poco de cariño...un poquito anda más.
Qué he hecho? muchas cosas, a pesar de que no han sido muy significativas he aprendido ciertas lecciones, venga un aplauso para mi! :D
Me han salido una que otra oferta de trabajo por ahí, no he comentado mucho para que se dé! ojalá ojalá en serio necesito y quiero hacerlo quiero otro tipo de responsabilidades... *cruzando los dedos*
Ésta que está aqui se larga hasta que se le venga la perra gana de volver a escribir
Cambio y fuera
Escuchando: Alejandra Guzman - Rosas rojas
 
posted by Gabriela;Geraldines:Gabriel;Henry;Edward;Victor at 19:01 |


1 Comments:


At 8 de abril de 2007, 19:56:00 GMT-7, Blogger Er!c

Vaya Mre, que bueno verte de nuevo posteando por acá, ya que es una manera de que todos estemos al tanto un poco más de ti, te felicito por tus borracheras este mes que paso (jejejejejejejejeje) y ojalá te den el empleo, de esa manera estaras un poco más independiento en cuento a tus gastos... Muchas gracias por el comentario hacia mi blog, a mi me gusta el tuyo tambien, y bueno, siempre estoy dando vueltas a ver cuando volvias a postear...

un abrazote