lunes, 5 de febrero de 2007

Cuaaaaaaaaaaanto tiempo sin escribir pero bueno han pasado muchas cosas desde la última vez que escribí acá (afortunadamente nada malo)
ya el semestre está a punto de acabar y una sola materia me tiene preocupada pero todo bien, aun tengo chance de recuperarme...
y ahora no tengo muchos ánimos de escribir asi que sólo voy a decir

¿Por qué la gente se empeña en contarme cosas que no quiero oir?

Llevo todo el día escuchando Wish you were here - Pink floyd
me enamore de eesa canción
uno se puede enamorar de una canción?
 
posted by Gabriela;Geraldines:Gabriel;Henry;Edward;Victor at 18:07 |


3 Comments:


At 5 de febrero de 2007, 23:00:00 GMT-8, Blogger Er!c

seria justicia que volvieras a escribir, jejejejejejejeje, y bueno, yo me he enamorado de miles de canciones, eso quiere decir que entonces yo soy infiel y tu monogama? :p

besitos y abrazotes mare.

 

At 8 de febrero de 2007, 13:16:00 GMT-8, Blogger ALITO

por fin vuelves a escribir! jaja yo todas las semanas reviso tu blog! jeje sigue posteando.. no te pierdas!! ;)

 

At 13 de febrero de 2007, 23:24:00 GMT-8, Blogger Administrado por Manuel Chacón Ortiz

pq sabes escuchar! hasta las cosas más raras!