domingo, 8 de abril de 2007



Dos entradas un solo día? incluso una sola noche?

horror!

La verdad es que siento que quiero decir muchas cosas y no sé que! supongo que muchos hemos sentido eso cuando quieres expresarte y no sabes como o que palabras utilizar para hacerlo...pero bue.
Fijandome bien en como está mi blog podría decir de manera muy sutil y delicada que esta FEO, sí, corriente, común, mamarracho y pare usted de contar. Quisiera hacerle unos cambios pero el photoshop es más fuerte que yo, aparte tendría que elegir un tema, un color entre otras cosas y para eso soy la persona más indecisa. Incluso mi last.fm está desactualizado porque no he estado usando el Itunes sino Winamp y no le he bajado el plug-in blah blah
Algún día cuando un alma conocedora de un programa de diseño se apiade de mi y me ayude a hacer algo bonito se lo agradeceré eternamente jejeje
Planes para mañana? mmm ir al cine con mary a ver cualquier película y de paso hay que ir temprano porque la susodicha vive en el trasero (que fisna soy juju) del mundo. ya me largo esperen la tercera entrada de hoy, patrocinada por..ehm ya!
Escuchando: Snow Patrol - Run (que bella esa canción)
 
posted by Gabriela;Geraldines:Gabriel;Henry;Edward;Victor at 19:25 |


1 Comments:


At 8 de abril de 2007, 19:58:00 GMT-7, Blogger Er!c

jajajajajajajajajajaja, me encanta ese tema de snow patrol, está muy bueno, y en cuanto alñ diseño de tu blog, yo te puedo ayudar, no hace falta saber mucho de photoshoip, simplemente tienes que buscar un skin que te agrade, y luego lo enchulamos... si?

un abrazote