lunes, 9 de abril de 2007
Aja sí! ya era como hora de un cambio de imagen, ayer después de tantas quejas pues me sente 2 horas en la pc y con la ayuda de eric (vía satélite desde la república independiente del Zulia) me puse a hacer los cambios a buscar un fondo bonito etc etc.
La pregunta del millón ¿Cómo quedó? ;D
A mi me gusta! mientras buscaba el fondo estaba entre uno de muchos colores y uno simple blanco y negro, ya saben que a mi los colores chillones no me van, no no no.

Encontre ésta pero tampoco quería parecer una "emo gótica deprimida" como bien dicen por ahí ;) y pues me gusta, tiene mariposas no, no soy una lamb, ni una emancipada (eso va con Max) y tiene mis colores preferidos, ole!

Escuchando: Nirvana - Pennyroyal tea (Unplugged in New York)
 
posted by Gabriela;Geraldines:Gabriel;Henry;Edward;Victor at 7:42 |


1 Comments:


At 10 de abril de 2007, 17:50:00 GMT-7, Blogger Er!c

a mi también me encantó mare, y la verdad que me alegra haberte ayudado, y que hayas quedado contenta =D