martes, 10 de abril de 2007

¿Será que en este país no se puede vivir en paz? Joder!!!
Crónica de lo sucedido:
Me dispongo a salir para que me saquen una foto para el bendito curriculum, salgo a eso de la 1:40 de mi casa, antes mi mamá me dice que en vez de ir al centro comercial vaya al centro a comprar unas cosas y si es posible me saque la foto allá.
Camino hacia la parada del bus y todo bien, llego al centro pero cuando voy a entrar a la tienda dice un cartelito que está cerrado y abren a las 2:30 cuando veo mi reloj son las 2:10 así que voy al centro de comunicaciones, hago una llamada y cuando voy de nuevo caminando hacia la tienda entre un monton de gente paff! me salta el atracador cual spiderman y se pone frente a mi, me dijo algo pero no sé que, fue tan sorpresivo que nisiquiera escuche lo que me dijo y me arranco mi cadena de oro :(
Tengo añacatales con mi cadena mi mamá me la regalo cuando tenía 6 años :(
Es que había tanta gente que el ladrón no tenía ni como escapar! el señor que iba a mi lado lo salió persiguiendo pero nada, no lo alcanzó.
Más en shock que asustada me voy otra vez al centro de comunicaciones y llamo a mi mamá y le cuento lo que pasó, me dijo que la esperará por ahí cerca que ya pasaba por mi. Esperando por ahí a mi madre me puse paranoíca y ya le veía a todo el mundo cara de ladrón agarre mi cartera más fuerte que nunca hasta que llegó mi mami. De ahí nos fuimos al centro comercial y me dice:

*
Mamá: vamos a que te tomes las foto aquí
Yo: ¿qué? mami estás loca con los ojos hinchados no voy a salir en la foto
Mamá: Anda chica! así sales de eso y bueno quedate tranquila pasa el susto y te la sacas
Yo: ¬¬'

*
Total que esperamos un ratico, fui al baño me maquillé y me saque la foto, y por lo menos salí bien hubiese sido el colmo salir mal.

Advertencia: Espero que a nadie pero a NADIE se le ocurra decirme "y que hacias tu con una cadena de oro por ahí" esa vaina es mia y yo me la pongo cuando a mi me de la gana!!! claro es más fácil decir que "uno anda provocando a los ladrones" a que en este país no hay ley, no hay autoridad etc etc. Sé que los ladrones han existido siempre pero JODER!!!

Escuchando: Nada. Estoy arr*cha

PD: ¿Esto será por el mal karma de lo que escribí ayer?
 
posted by Gabriela;Geraldines:Gabriel;Henry;Edward;Victor at 17:10 |


1 Comments:


At 10 de abril de 2007, 17:56:00 GMT-7, Blogger Er!c

jajajajajaja, que ocurrente, no sé si será el mal karma, pero lo que te puedo decir, es que asi no te hubieras reido ayer, igual te robaban la cadena, porque es lo que sucede a diario en este pais sin ley....

lo siento mucho, sobre todo porque se ve que más que algo material, el valor que le dabas era sentimental, un obsequio de tu mamá y que estuvo contigo por tanto tiempo...

al final de cuentas lo importante es que no te paso nada, y que bueno, vendran otras cadenas que quizas duren más tiempo contigo...

un beso