jueves, 14 de diciembre de 2006
Por fin!!! vacaciones navideñas, días de vagancia extrema y de aburrimiento nada que hacer pero bueno...
Hace días no escribo y no lo hago porque en realidad no hay nada nuevo. Mis padres se acaban de ir de viaje pero vuelven en la noche, fueron a arreglar unos papeles del carro asi que me quede a cargo de la casa, nada nuevo ya estoy acostumbrada a quedarme sola. por cierto me acaban de llamar que ya llegaron...
ahm creo que necesito urgentemente un cambio de ambiente estoy cansada de hacer lo mismo, de ir a los mismos lugares y ese tipo de cosas, una profesora nos conto que están abiertas las inscripciones para un taller de teatro y por alguna extraña razón me llamó mucho la atención, no me imagino actuando jajaja! pero que el teatro es muy bonito y sirve para expresar muchas emociones asi que estoy pensando inscribirme en Enero. Ya veremos que pasa a ver si me motivo y mi inscribo...ya vere...
 
posted by Gabriela;Geraldines:Gabriel;Henry;Edward;Victor at 10:51 |


2 Comments:


At 18 de diciembre de 2006, 20:20:00 GMT-8, Anonymous Anónimo

Te conviertes en la proxima maite! :P

 

At 28 de diciembre de 2006, 1:38:00 GMT-8, Blogger Er!c

y si actualizas? jajajajajajajajajajajaja, ya llevas tiempo de vacaciones, asi que deberias actualizar, asi como haces con el flog de lola y roco.... un abrazote