domingo, 3 de junio de 2007




Después de la desesperación del ultimo post y un poco más tranquila volví
hay 2 posibilidades que venga más tranquila o que me ponga peor; histerica, etc etc
Hoy es Domingo y qué DOMINGO!!! de esos que te mueres de aburrimiento... llovió en la tarde, dormí buena parte de ella y luego me desperté a ver comiquitas ¬¬' mmm
Ví Los Simpsons, American dad, Family guy y ahora veo los reyes de la colina soy adicta a las comiquitas para adultos, llenas de sarcasmos. Ohh sarcasmo yo conozco esa palabra :)
Ahora bien quiero comenzar a leer de nuevo, quiero engancharme con un libro pero no se cual, los ultimos que leí fueron buenos pero no excelentes... y ésta semana que pasó giró en torno a la gri...NO, al PESTóN que me dió una de esas rompe huesos con fiebre en 41 y demás. Horrible!
No tuve clases por las marchas [no asistí a ninguna, lo siento pero me estaba muriendo] y obviamente no había clases pero ésta semana pienso ir a ver que tal.


Qué no me he pronunciado con lo de RCTV? qué no he ido a ninguna marcha? qué no hay un bombillito en mi nick? Mmm no estoy a favor de que lo cerraran ni nada de eso pero por favor que vamos a conseguir con eso? Hoy no me quiero poner intensa asi que....


El Sábado fue el bautizo de me ahijada! es bellísima enserio parece una muñequita a penas me pasen las fotos del bautizo publico algunas. Todavía me acuerdo del cumpleaños número 6 de Jennifer y hoy es mamá O.o JODER ¡¡¡Qué rápido pasa el tiempo!!!

Definitivamente ser adulto está sobrevalorado =/

 
posted by Gabriela;Geraldines:Gabriel;Henry;Edward;Victor at 21:20 |


1 Comments:


At 7 de junio de 2007, 1:34:00 GMT-7, Blogger Er!c

yo odiaba los domingos cuando era estudiante.... ahora que soy trabajador, lo amo, y no espero el momento que llegue ese dia de la semana....

un besito mare