viernes, 13 de julio de 2007



Por medio de la presente muestro mi renuncia irrevocable a ser adulto. He decidido aceptar la responsabilidad de tener 6 años nuevamente.


* Quiero ir a McDonald`s y pensar que es un restaurante 5 estrellas.

* Quiero navegar barquitos de papel en un estanque y hacer anillos tirando piedras al agua.

* Quiero pensar en que los dulces son mejores que el dinero, pues se pueden comer.

* Quiero tener un receso y jugar cualquier cosa.

* Quiero saltar en la cama y soñar con poder alcanzar las estrellas.

* Quiero que el único enfado, sea porque me hacen comer el platillo que no quiero.

* Quiero despertarme todos los días y disfrutar hasta el momento de dormir.

* Quiero pasar largos ratos columpiándome y que lo único que pase por mi mente sea volar.

* Quiero jugar a la comidita con dulces, y hacer pastelitos de tierra.

* Quiero despertarme a las 5 de la mañana y estar feliz del nuevo día.

* Quiero salir cómodamente de mi casa sin preocuparme como luce mi cabello.

* Quiero estar tranquila en el parque, sin preocuparme por los problemas que debo resolver

* Quiero regresar a mi casa a una comida con toda la familia reunida.

* Quiero tomar largos baños y dormir 10 horas todas las noches.

* Quiero abrazar a mis padres todos los días y seguir siendo consentida por ellos.

* Quiero soñar que algún día llegara mi príncipe azul y yo seré la princesa más linda y feliz que podría existir

* Quiero regresar a los tiempos donde la vida era simple. Cuando todo lo que sabía eran colores, tablas de sumar y cuentos de hadas: y eso no me molestaba, porque no sabía que no sabía y no me preocupaba por no saber. Con todo lo que sabía era feliz, porque no sabía las cosas que preocupan y molestan.

* Quiero pensar que el mundo es justo. Que todas las personas son honestas y buenas.

* Quiero pensar que todo es posible......!



¡¡QUIERO VOLVER A SER NIÑA!!
 
posted by Gabriela;Geraldines:Gabriel;Henry;Edward;Victor at 20:58 |


2 Comments:


At 15 de julio de 2007, 19:00:00 GMT-7, Anonymous Anónimo

aww yo tambien quiero ser niña dejar de tener preocupaciones y ser feliz!! que tiempos aquellos cada vez mas responsabilidades no?
me encantó lo que escribiste

 

At 24 de septiembre de 2007, 1:58:00 GMT-7, Blogger Er!c

marelys, eres la peor, no actualizas el blog, no te conectas al myspace.... ¬¬

deja la vagancia y actualiza mujer...