domingo, 24 de junio de 2007


Saliendo de mis males!!!


si ahora es que me estoy medio recuperando de mi gripe, micoplasma etc etc!
Después de la gripe me quedo doliendo mucho el pecho, la garganta y se me iba hasta el oído y la cabeza, dolores de espalda y blah blah tuve como 1 semana en eso tomando cefadroxilo y nada ¬¬
hasta que la doctora me mando a hacer el examen de micoplasma y dió positivo!
El micoplasma es una bacteria que se aloja en los pulmones y no sale, al parecer se activa y se desactiva asi que es más común sí te dió una vez te vuelva a dar. Me mandaron a tomar Azintromicina un antibiotico que me estaba jodiendo el estomago, no salía de una!!!
Pues bien 3 semanas de estar en de la univesidad a la casa y de la casa a la universidad joda!
No hay mucho que contar excepto ¡¡¡Qué caro es enfermarse!!! O.o

Escuchando: Keep breathing - Ingrid Michaelson

 
posted by Gabriela;Geraldines:Gabriel;Henry;Edward;Victor at 10:23 |


1 Comments:


At 27 de junio de 2007, 2:16:00 GMT-7, Blogger Er!c

eso te pasa por andar fumando muchoooooooo, jajajajajajajaja